domingo, 11 de mayo de 2008

Inter empata, Roma gana y todo se define en el final de la jornada


Los lombardos tienen 82 puntos y los romanos 1 menos.


De haber derrotado al Siena, Inter habría ganado un nuevo "Scudetto". Pero, los milaneses se mostraron muy tensos en la ocasión frente a un equipo de Siena que jugó sin complejos porque ya tenía asegurado su permanencia en la primera división.


Ahora, Inter debe ganar en el campo de juego del Parma en la última fecha. No obstante, los parmesanos venderán cara la piel pues están en el 18º puesto y en ese encuentro se juegan la categoría.


Para Inter marcaron el francés Patrick Vieira (11) y Mario Balotelli (45+1) en la primera parte, pero Massimo Maccarone (30) y el franco-marroquí Houcine Kharja (69) establecieron en cada ocasión la igualdad. Faltando 12 minutos para el final, Christian Rigano le hizo una falta a Marco Materazzi en el área, pero el propio defensa ejecutó la pena que detuvo el arquero austríaco Alex Manninger.


En la temporada pasada, Inter logró el titulo con una victoria en Siena 2-1 con doblete de Materazzi (el segundo gol de penal).


Por su parte, la Roma se impuso con goles de los internacionales "azzurri" Christian Panucci (22) y Daniele De Rossi (68).

No hay comentarios: