sábado, 19 de julio de 2008

El Chelsea está a punto de fichar a Kaká



La estrella brasileña del AC Milán, Kaká, está a punto de fichar por el club inglés de Chelsea en un traspaso récord de 100 millones de euros, afirma el sábado el diario The Guardian, que habla de "negociaciones en estado avanzado".



En su web, el club italiano aseguró sin embargo que "Kaká no está absolutamente en venta".
El periódico cita al consejero personal del jugador, Diogo Kotscho, que habría afirmado que la situación es "diferente" del año pasado, cuando el AC Milán rechazó una oferta de 90 millones de euros del Real Madrid.

"Es la primera vez que realmente se va a llegar a un acuerdo. A causa de la situación del Milán en este momento, el acuerdo es bueno para todas las partes", continúa Kotscho.
"El Chelsea es el club donde hay que estar actualmente. Construyen un equipo para ganar todo", añade.

El AC Milán no se clasificó para la Liga de Campeones.

Este traspaso podría superar con creces el récord del pagado por Zinédine Zidane por el Real Madrid a la Juventus Turín, cercano a 80 millones de euros.

Kaká, de 26 años, siempre ha manifestado su rechazo a abandonar el AC Milán, donde tiene contrato hasta 2012.

Pero aparte de las inmejorables condiciones salariales y una prima de 15 millones de euros cuando firme su contrato con los ''Blues'', el brasileño estaría tentado de trabajar con el nuevo entrenador del Chelsea, su compatriota Luiz Felipe Scolari, con quien debutó internacionalmente en 2002 participando en el Mundial, explica The Guardian.

Además, el jugador estaría enfadado por la negativa del AC Milán a dejarle participar en los Juegos Olímpicos con Brasil, a diferencia de su compatriota Ronaldinho, a quien dieron permiso para ir a Pekín en el momento de su traspaso del FC Barcelona al club lombardo.

No hay comentarios: