domingo, 24 de agosto de 2008

Chelsea vence en Wigan e iguala con Liverpool en la cabeza de la Premier

Chelsea venció por 1 a 0 en su visita a Wigan, este domingo en la segunda jornada de la Premier League de fútbol, y se situó líder del campeonato con seis puntos de seis posibles, igualando al Liverpool, que el sábado se impuso en el descuento final (2-1) al Middlesbrough.

Los ''Blues'' hicieron valer el tanto del portugués Deco -que acumula ya dos en la liga inglesa- para sumar los tres puntos, con menos autoridad de la mostrada la pasada semana, cuando comenzaron con una gran goleada (4-0) sobre el Portsmouth en Stamford Bridge.


En esta ocasión, el ''fútbol samba'' de los pupilos de Luiz Felipe Scolari no estuvo a la vista y el modesto Wigan puso en apuros a los londinenses, aunque sus fallos en el ataque impidieron que lograra el empate.

El centro del campo (Michael Essien-Michael Ballack-Deco-Frank Lampard), que tan buena imagen dio en el anterior choque, no estuvo a la altura en esta ocasión y tan sólo Deco destacó sobre el resto y firmó una actuación satisfactoria.

En el otro partido del domingo, West Ham perdió la oportunidad de sumarse a la dupla de cabeza, Chelsea y Liverpool, al caer goleado por 3-0 en el terreno del Manchester City, en donde brilló especialmente el brasileño Elano, autor de un doblete.

El sábado, el Liverpool jugó mal, pero logró sumar tres valiosos puntos en su estreno esta temporada en Anfield, ganando 2-1 al Middlesbrough.

Tan sólo la calidad de sus figuras permitió a los ''Reds'' ganar, como ya ocurriera hace una semana, cuando un tanto de Fernando Torres en el 83 fue decisivo para sumar los primeros tres puntos ante el Sunderland.

En esta ocasión la victoria llegó de forma aún más agónica. El Middlesbrough se había adelantado en el marcador con un gol de Hossam Ahmed en el minuto 70, pero fue incapaz de mantener su ventaja para dar la campanada en su visita al mítico estadio.

Los locales empataron gracias a un gol en propia puerta de Emanuel Pogatetz (86), antes de que Steve Gerrard, muy criticado por su baja forma, diera la victoria al once que dirige Rafael Benítez en el 90+4.

"Esta temporada no hemos jugado realmente bien, pero ganamos los dos partidos y tenemos seis puntos", comentó el entrenador español, consciente de que hay varios puntos en los que sus jugadores tienen que mejorar.

Por su parte, el Arsenal perdió (1-0) en un partido mediocre en el que en ningún momento consiguió inquietar al Fulham, quedando muy lejos de la calidad que se presupone a un aspirante al título de la Premier League.

El Fulham se limitó a no soltar las riendas del partido, sobre todo tras el gol en el minuto 21 de Brede Hangeland, que aprovechó un error en el marcaje de William Gallas tras un saque de esquina.

La jornada se cerrará el lunes con el partido entre Portsmouth y Manchester United, que es además la ''revancha'' de la reciente Community Shield (Supercopa inglesa), en la que los campeones ingleses vencieron en la tanda de penales.

2 comentarios:

Doctor Cable dijo...

hola que tal amig@ soy el administrador de sona de neuronas.
me gustaria que participaras en este blog como editor@.
en este sitio tu puedes publicar lo que tu qieras y cuantas veses quieras no hay ninguna proibicion.

http://zonadeneuronas.blogspot.com/

solo mandame un email a la direccion: doc.cable@gmail.com
para poder mandarte la invitacion

pd. ya participan distintos editores de tdo el mundo

Materile dijo...

HOLA

Soy Francisca Guerrero, hago parte del equipo de comunicación 2.0 que apoya el Concurso el Reportero Del Mundial , por medio del presente mail, les comunico nuestro objetivo a de lograr el apoyo su blog y sus lectores, ya sea a través del blog o diferentes redes sociales.

El concurso el Reportero del Mundial busca aprovechar la Internet y todas sus posibilidades, para la búsqueda de nuevos talentos en el periodismo deportivo y encontrar su reportero oficial para la Copa Mundial De la FIFA Sudáfrica 2010. ¿Como? a través de una nota corta o un copy, en tu blog o en un mensaje a tus redes sociales con los diferentes links del concurso.

Nosotros como equipo de netlinking y Socialnetworks, correspondiendo a tu apoyo aumentaremos tu tráfico de llegadas, comentando sobre la nota, haciendo diferentes post (backlinking) en todas nuestras redes sociales, webs y blogs.
Agradecemos de antemano tu atención y esperamos tu pronta respuesta.

http://www.concursoreporterodelmundial.com/

http://www.facebook.com/pages/El-Reportero-del-Mundial/256088842926?ref=ts

http://twitter.com/Reportero2010


Atentamente
D.I. Francisca Guerrero
Netlinking